¿Por qué crear un Blog de Juan Barjau?

BLOG DE JUAN BARJAU

Bueno, no nos engañemos. En primer lugar porque me apetecía. Dicho así, puede parecer pretencioso pero lo digo con total honestidad.

Durante todos estos años he conocido a cientos de personas de diferentes Países y culturas, con las que he compartido experiencias enriquecedoras, proyectos profesionales, momentos buenos y, por supuesto, otros instantes menos buenos. Sin embargo, de todas las situaciones, siempre he aprendido algo interesante por lo que valió la pena conocerlos.

Al final, este tipo de cosas te enriquece personal y profesionalmente, te ayuda a afrontar nuevos retos con más experiencia y mejores conocimientos.

Por otra parte, desde que fundé hace unos meses Travel Internet Consulting, Consultoría para Negocios en Internet, me sentía en la obligación de reforzar todo lo que allí decimos con ejemplos, casos de éxitos y algún que otro fracaso, que ayudará a dar más credibilidad a nuestras posiciones.

En cierta manera, tratar de argumentar aquello que decimos y explicar, a quien nos quiera escuchar, porque es mejor tomar un camino u otro a la hora de elegir cómo posicionamos nuestro negocio en Internet.

En resumen, compartir mi experiencia en el desarrollo de negocios para Internet, creación de Sitios Web y Estrategias de Marketing online para introducción y posicionamiento de marcas de nueva creación.

2 comentarios en “¿Por qué crear un Blog de Juan Barjau?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *