En Travel Internet Consulting apostamos por Sudamérica

No es costumbre, desde este espacio, hacernos eco de las aventuras y desventuras de Travel Internet Consulting. Quizás no sea el lugar más adecuado y normalmente preferimos profundizar en otras cuestiones. Sin embargo, hoy haremos una excepción (seguro que no será la última). Y lo hacemos de buena gana y por una estupenda noticia.

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Si lo planteáramos en el mundo empresarial podríamos expresarlo diciendo que quién tiene un socio (o partner) tiene un tesoro. Siempre y cuando sea de los buenos, claro. Y lo tiene, si quién lo asevera, yo mismo, cree firmemente que la mejor forma de crecer empresarial y profesionalmente es tejiendo una red de partners de primer nivel para ofrecer a nuestros clientes un mayor abanico de productos y servicios.

A nuestra lista de partners en, marketing online, tecnología turística, distribución hotelera o producción y distribución de vídeos de hoteles, se nos une hoy un partner en consultoría y representación de empresas turísticas en Sudamérica. Se trata de South Latam Consulting.

Como ya conocéis los que leéis este blog, siempre hemos defendido la necesidad de buscar nuevos mercados en el exterior, internacionalizarnos como sólido argumento para hacer crecer nuestro negocio. Tan solo hay que acudir al post en el que nos preguntábamos ¿Qué nos da Latinoamérica que no nos ofrezca España?. Llegados a este punto, que mejor que predicar con el ejemplo.

Es cierto que, si nos ponemos muy puristas, lo anterior no supone una internacionalización de nuestra empresa en el sentido estricto del término. Sin embargo, nadie podrá discutir que, gracias a este acuerdo, podemos ofrecer a todas aquellas empresas que deseen potenciar o desarrollar su negocio en Sudamérica, una oportunidad única de hacerlo. Y además, ahorrando tiempo y dinero. Todo ello, con un servicio profesional, personalizado y adecuado a las necesidades de cada cliente. ¿No es lo mismo?

South Latam Consulting ofrece servicios de representación y comercialización de productos y servicios turísticos en todos los países de Sudamérica. Y nosotros, Travel Internet Consulting, ya somos su partner en España.

Este nuevo acuerdo de partner con South Latam Consulting nos brinda la posibilidad de ofrecer servicios de representación y comercialización de productos y servicios turísticos para cadenas hoteleras, turoperadores, agencias de viajes, receptivos o en general cualquier empresa turística que se anime a dar el salto a Sudamérica.

Los servicios de consultoría turística creados por South Latam Consulting para potenciar tu negocio, se basan en una sólida red de contactos en Sudamérica, de enorme utilidad para llevar a tu empresa a ahorrar tiempo y dinero en la totalidad de los procesos de comercialización de productos y servicios turísticos.

En efecto, gracias a South Latam Consulting partimos de una extensa red comercial y de contactos relevantes en la región de LATAM, apoyada en una prolongada experiencia empresarial en la prestación de servicios de consultoría turística. No es ningún secreto que el capital relacional es el mejor punto de partida para impulsar tus ventas en cualquier sector o mercado.

De la mano de South Latam Consulting, tus negocios turísticos tendrán las puertas abiertas para alcanzar el éxito en Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay o Venezuela.

Bajo nuestro punto de vista, utilizar los servicios de representación, es la mejor forma de tener presencia en un mercado como Sudamérica, en continuo crecimiento, con enormes oportunidades de negocio y con gran receptividad a la tecnología y al conocimiento que podemos ofrecer desde las empresas españolas.

En definitiva, gracias a esta nueva alianza tenemos la llave para que cualquier negocio turístico esté presente y bien posicionado en los mercados de Sudamérica, con las mejores perspectivas de negocio, ventas y facturación. Solo depende de tu decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *